web analytics

“Choco” Lozano y Emilo Izaguirre regresan a la Bi Color, Coslty fue marginado

Print Friendly, PDF & Email

El Choco Lozano y Emilio Izaguirre fueron convocados para el amistoso contra Ecuador

Con la novedad de la ausencia del delantero Carlo Costly- sin equipo- el entrenador de la Selección  de Honduras, Luis Fernando Suárez entregó el jueves, la nómina de 18 futbolistas para el partido amistoso del 29 de Febrero contra Ecuador.

Costly Molina, que no ha podido enrolarse en ningún equipo, se dedicó a jugar fútbol amateur el pasado domingo en la Copa Latina que se disputa en Miami, una decisión que causó un gran malestar en el cuerpo técnico que encabeza Suárez.

En la nómina, figuran 7 legionarios entre ellos, el defensa del Celtic Emilio Izaguirre quien no ha podido terminar de debutar bajo el mando de Suárez y Anthony Lozano del Alcoyano que hizo su primera participación internacional contra Venezuela en el 2011.

Además de no haber llamado a Costly, Suárez dió sorpresas al incluir a los seleccionados U:23, el portero José Alberto Mendoza, el defensa Wilmer Crisanto, y el atante Romell Quioto sub líder de goleo en el Clausura y que pertenece al Vida.

Honduras y Ecuador jugarán el 29 de Febrero en Guayaquil. La Selección se concentrará la próxima semana en la ciudad de San Pedro Sula para hacer la última etapa de preparación con miras a dicho encuentro.

La Lista

Porteros:  Noel Valladares (Olimpia), José Alberto Mendoza (Platense)

Defensas: Brayan Antonio Beckeles (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Osman Danilo Chávez (Wisla, Polonia), Jhony Leverón (Motagua), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Rommel Murillo (Marathón),  Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)

Volantes: Oscar Boniek García (Olimpia), Edgar Anthony Álvarez (Palermo, Italia),  Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra), Roger Espinoza (Kansas City, MLS), Edder Delgado (Real España), Julio César “Rambo” de León (Motagua)

Atacantes: Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Anthony Lozano (Alcoyano, España), Rommel Quioto (Vida)