web analytics

Cholby Martínez y uruguayo Alba artífices del triunfo del Vida

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Cholby Samuel Martínez y otro del uruguayo Cristian Alba, el Vida acabó seis jornadas sin poder ganar al vencer el sábado 3-1 a Deportes Savio.

Con el triunfo, el Vida alcanzó 27 puntos en la tabla general, cuatro más que Marathón que este domingo recibe al Olimpia en San Pedro Sula.

El goleador de la noche fue Cholby Martínez que marcó dos anotaciones por quien la afición del Rojo celebró anoche en el Estadio Ceibeño.

Luego que Clayvin Zúniga se perdiera un gol claro que pasó cerca de la meta local se vino la jugada que abrió el marcador. Minuto 27, el espigado Eddy Hernández bajó el balón con la cabeza y así servirla para que Cholby quemara las redes.

El Savio empató de penal luego de una mano en el área y que anotó óscar Fortín. El partido no fue nada atractivo, estuvo enredado en el mediocampo.

Arrancando el segundo tiempo, Cholby nuevamente, pero esta vez de cabeza, marcó el segundo. Y a los 87, el uruguayo Cristian Alba se estrenó con la ayuda del portero y puso el definitivo 3-1.

Así, el Rojo, con Hernán García, logra su primer triunfo del campeonato, tres puntos que saben a permanencia. Este resultado, hace que Marathón tenga la presión de ganar esta tarde ante Olimpia. El descenso está que arde…

En la octava fecha, Vida recibirá a Motagua mientras Savio será local contra Platense.

Arbitro: Armando Castro
Asistentes: Melvin Cruz, Walter López y Geovanni Mendoza

Vida: Ricardo Canales, Bryan Castro, Carlos Valle, Secundino Martínez, Chestyn Onofre, Sholby Martínez, Marcelo Espinal, Maycol Montero (Victor Zúniga, min.46 ), Walter Martínez, Aldo Oviedo (Christian Alba, min.46) y Eddie Hernández. DT: Hernán García.

Deportes Savio: Kelvin Castillo, Pastor Martínez, Johnny Galdámez, Óscar Fortín, Francisco López (Kevin Ramos, min.60), Víctor Mena, Selvin Tinoco, Jhovany Mina (Aly Arriola, min.57), Clayvin Zúniga, Romario Pinto y Ney Costa (Jefferson Bernárdez). DT: Mauro Reyes.