web analytics
Fútbol de Honduras

“Choloma será más difícil” Treviño

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Motagua saben que Atletico Choloma sera un rival complicado

El técnico Pepe Treviño habló del momento que vive Motagua y de su próximo partido ante el Atlético Choloma. Treviño confesó que los equipos que dirige Edwin Pavón, ya no son tan defensivos como antes y eso le pone un grado de dificultad mayor al juego.

¿Qué análisis hace del Atlético Choloma?
Edwin formó un equipo serio que sabe a qué jugar. Sabe manejar los ritmos del partido y tiene acciones a balón parado muy interesantes. Choloma será más difícil pero estamos preparados para superarlo.

¿Espera un planteamiento defensivo del Choloma?
Para nada, este club juega diferente porque va y juega en campo rival, presiona y busca los goles. Choloma vendrá con iniciativa y si see tira atrás pues ya sabemos cómo actuar. Tienen la resolución de Torlacoff, la poseción del Zurdo Hernández, la salida de Juan Carlos.

¿Está enterado del regreso de Jorge Claros?
Desconozco las causas de su regreso pero el hecho de que se haya cerrado esa puerta en Rangers no significa que no tenga más posibilidades de salir al extranjero. Claros es un futbolista de calidad.

¿Para usted esto le afectará en el rendimiento de Claros?
No pasa nada Jorge tiene mucho futuro y en base a sus rendimientos puede haber posibilidades para él y más futbolistas. Jorge es un jugador de exportación.

¿Qué representa para usted que hayan convocado 7 jugadores de Motagua a la Selección Nacional?
Significa que se está trabajando bien, es parte del fútbol y del caminar de un proyecto pero pensábamos que de repente solo iban a llamar a dos quizás Alfredo Mejía y Johny Leverón. Motagua tiene un plantel enriquecido.