web analytics
Fútbol de Honduras

Chris Pontius salvó a DC United de una derrota

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar (D) estuvo muy solo en el ataque por las salidas de David y Wolff

Chris Pontius anotó un lanzamiento de penal a los 62 minutos y salvó a DC United de una derrota contra Colorado el sábado por la noche al empatar a un gol en el estadio “Robert F Kennedy” .

Pontius, fue derribado dentro del area por el defennsor de Colorado  Kosuke Kimura, y el mismo atacante “rojinegro” se encargó de vencer con un lanzamiento bien colocado al portero  Matt Pickens y anotar de esta forma, su tercer gol de la temporada.

Colorado estuvo ganando desde los 23 minutos, gracias a un gol del defense  Drew Moor tras un lanzamiento de tiro libre de Jamie Smith. Este fue el primer gol para Drew Moor.

Este fue el cuarto partido en casa para DC donde solo ha podido ganar una vez y empatado dos con una derrota.

DC United sufrió muy temprano la baja del major hombre en el ataqye Charlie Davis quien se fue lesionado del Tendón a los 34 minutos de la primera mitad y dos minutos después, Josh Wolff tuvo que Salir del terreno lesionado de la Ingle.

Colorado, había derrotado el pasado tres de Abril cuatro goles a uno nunca ha podido vencer a DC dos veces en la misma temporada. El hondureño Andy Najar jugó durante todo el partido.

DC United visitará el domingo 29 de Mayo a Portland Timbers.