web analytics
Fútbol de Honduras

Christopher Urmeneta primer llamado a la U:20

Print Friendly, PDF & Email

Javier Padilla Selección U20 de Honduras

Bajo el mando del entrenador Javier Padilla, este miércoles y jueves a partir de las ocho de la mañana en las remodeladas instalaciones del estadio “Birichiche” con 24 jugadores,  empezarán las evaluaciones de los futbolistas que podrían ser escogidos para formar parte del Seleccionado de menores de 20 años.

Los primeros jugadores citados, forman parte de equipos de Segunda División y reservas de Primera y entre ellos.,  destaca el delantero de 17 años del Necaxa, Christopher Urmeneta quien, debutó el pasado domingo anotandole un gol al Motagua y que solo cuenta con 17 años.

El trabajo de selección comprenderá cinco micro ciclos que comenzarán en Tegucigalpa, y abarcará la zona sur, centro oriente y norte y occidente del país ciudades en las cuales, dijo Padilla, se va a trabajar de lunes a miércoles.

El técnico dijo además que luego de finalizar la evaluación de próspectos en todo el país, empezarán a trabajar con un grupo aproximado de 25 jugadores entre los que serán incluídos 11 cándidatos que militan en equipos de la Primera División y que formaron parte de la última Selección U-17 que no pudo clasificar al Mundial de la categoría disputado en México bajo el mando de  Emilio Umanzor.

El Campeonato Mundial U:20 se disputará en Turquía en el 2013, la Federación de Honduras solicitó a la UNCAF la sede de uno de las triangulares previas (Audio cortesía Radio América).  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

El Calendario de Micro Ciclos

11 y 12 Enero,  Tegucigalpa
18 y 19 Enero,  Olancho
23 y 25 Enero, Siguatepeque, Comayagua, Santa Bárbara
30 enero al 1 Feb, San Pedro Sula, Copán
6 al 8 Febrero, La Ceiba, Tocoa, Olanchito