web analytics

Chupete iniciará de titular contra Suiza

Print Friendly, PDF & Email

Humberto Suazo va de titular el lunes

El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, tiene definida la formación para el crucial partido del Grupo H de este lunes, ante Suiza, en Puerto Elizabeth, por la Copa del Mundo.

El estratega trasandino volvió a repetir la misma formación que viene practicando desde el jueves y que incluye a Gonzalo Jara y Humberto Suazo como novedades, pasando al esquema de 3-3-1-3.

La ‘Roja’ formaría con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Jorge Valdivia está prácticamente recuperado de sus molestias musculares, siendo dado de alta del doctor de la selección nacional, Carlos Montes. Después de hacer trabajo físico con el kinesiólogo, se integró normalmente a la práctica de este domingo, sumándose al elenco titular, que quedó con 12 jugadores en cancha.

De todos modos, el ‘Mago’ sólo será alternativa de Matías Fernández e iría al banco de suplentes, porque no está en la plenitud de sus condiciones.

La sesión matinal del domingo fue la última de Chile antes de viajar a Puerto Elizabeth, donde pernoctarán el domingo por la noche para el choque del lunes está programado a las 10:00 horas ante Suiza.