web analytics

Cinco expulsados en el Arabe Unido Houston

Print Friendly, PDF & Email
Con cinco jugadores expulsados y un apagón, marcaron el empate a un gol el miércoles entre el Arabe Unido y el Houston por el Grupo “A” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El colombiano Orlando Rodríguez había adelantado al equipo de casa y el africano Kei Kamara igualó a los 69 minutos.

Poco después del tanto de la igualdad se fue la luz en el estadio Agustín Sánchez de La Chorrera, al oeste de la capital, con lo cual se demoró varios minutos el pitazo final de un choque lleno de faltas.

El resultado dejó al Arabe y al Dynamo con cuatro puntos cada uno en el primer lugar del Grupo A, seguidos por el Pachuca de México, que en la jornada anterior sumó sus primeras tres unidades con su paliza de 5-0 sobre el Metapán salvadoreño, que no tiene nada.

El central trinitario Neal Brizan expulsó a los jugadores del Arabe David Daniels y Omar Camargo por juego brusco, y a los visitantes Corey Ashe, Andrew Hainault y Stuart Holden por iguales circunstancias.

Pese a jugar sin Daniels desde los diez minutos, el Arabe Unido dominó más y llevó peligro constante al arco rival en el primer tiempo. Los visitantes se mostraron más en el complemento y aprovecharon un momento de polémica en la cancha para sorprender con el contragolpe de Kamara.

El Arabe Unido no se amilanó y logró el empate, aunque después se apagó el estadio. El partido se reanudó minutos después pero sin alterarse el marcador.

Arabe visita al Metapán el 15 de septiembre, mientras que el Dynamo se medirá en feudo del Pachuca al día siguiente por la tercera fecha de la zona.