web analytics

Cinco partidos de suspensión para Roy Posas

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de Porteros del Motagua, castigado con cinco partidos

La Comisión Regional de Disciplina del Norte, sancionó el miércoles con cinco encuentros de suspensión al entrenador de porteros del Motagua, Roy Orlando Posas, quien fue expulsado en la fecha ocho en Santa Rosa de Copán en el duelo que su equipo Motagua, empató (3.3) contra Deportes Savio.

En aquella oportunidad el árbitro Erick Andino reportó que el entrenador de arqueros del equipo “Mimado” lo insultó por lo que, la Comisión Regional dictaminó sancionarlo con cinco partidos que deberá cumplir el domingo 27 de Marzo, cuando el Motagua enfrente al Olimpia.

Hipólito Solórzano, reincidente

El defensor oriundo de Tela, Atlántida Vicente Hipólito Solórzano, fue sancionado con tres partidos por ser  haber recibido una segunda tarjeta roja en el presente campeonato.

Solórzano Castillo había sido expulsado por primera vez el pasado 30 de enero contra el Necaxa en Santa Rosa de Copán por el árbitro Miguel Torres y el pasado fin de semana, cuando su equipo enfrentó al Marathón, el referí Melvin Matamoros lo extraño del terreno de juego.

Además, la Comisión Regional de Disciplina (CRD) sancionó con dos encuentros a Oscar Bonilla (Victoria) y con un juego al delantero del Vida, Serbio Luis Antúnez.

Motagua y Marathón multados

Por haber rebasado la marca de cinco tarjetas amarillas por partido, los equipos Motagua y Marathón deberán cancelar una multa de 4 mil (cuatro mil quinientos) Lempiras, según el dictamen de la CRD.