web analytics

Cita de estrellas en Panamá

Print Friendly, PDF & Email

Leo Messi y sus amigos jugarán en Panamá

Una constelación de astros del fútbol encabezados por el argentino Lio Messi y Diego Forlán, se darán cita este miércoles para jugar un partido de exhibición en el remozado estadio “Rommel Fernández” de Panamá.

El uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro del Mundial y jugador del Atlético Madrid de España, será uno de los integrantes del equipo de “Messi y sus amigos” que se enfrentará al combinado “Resto del mundo”.

En el equipo de Lio Messi jugarán otros seleccionados de Uruguay, como Diego Lugano (Fenerbahce, Turquía), Luis Suárez (Ajax, Holanda), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil) y Edinson Cavani (Palermo, Italia) y el panameño Jaime Penedo.

También jugarán en el equipo del ‘Pulga’ los argentinos Martín Palermo (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Gabriel Milito (FC Barcelona); y los brasileños Lucio (Inter, Italia), Juan (Roma, Italia) y Cafú (retirado), entre otros, dijeron los organizadores.

En el equipo “Resto del mundo” jugarán los italianos Christian Vieri y Marco Materazzi (ambos retirados); los españoles José Antonio Reyes (Atlético de Madrid), Iván Helguera (retirado), Fernando Morientes (sin equipo, ex Olympique de Marsella de Francia); el holandés Edgar Davids (retirado) y el alemán Kevin Kuranyi (Dinamo de Moscú de Rusia, ex Schalke 04 de Alemania), cuya madre es panameña.