web analytics
Fútbol de Honduras

Claros se estrenó en Alajuelense con un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Con el hondureño Jorge Aaron Claros 16 minutos en la cancha, Liga Deportiva Alajuelense sacó su casta y buen fútbol para terminar derrotando 1×2 al conjunto de Liberia en el estadio Edgardo Baltodano.

Los manudos abrieron la cuenta al 29’ tras una buena combinación en el área rival que finalmente sentenció el atacante José Guillermo Ortiz con un potente remate que se fue directo al fondo de los cordeles.

El cuadro liberiano llegó a la paridad al 41’ en una acción d táctica fija que aprovecharon para emparejar los cartones.

Mientras que el 1×2 a nuestro favor lo decretó Jossimar Pemberton al 64’, el jugador rojinegro quedó de cara a gol y con toque sutil puso cifras definitivas.

El León regresa mañana lunes a los entrenamientos de cara a la tercera jornada del campeonato nacional el próximo miércoles ante Limón FC en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alineación: 1-PatrickPemberton, 12-Jhonny Acosta, 30-Harold Cummings, 15-Steve Garita, 14-Cristopher Meneses, 13-Luis Miguel Valle, 96-Pablo Gabas (17-Osvaldo Rodríguez 82’), 16-Allen Guevara, 7-Diego Madrigal, 8-Jossimar Pemberton (5-Jorge Claros 76’), 21-José Guillermo Ortiz (9-Andrés Lezcano 80’).

Amonestados: Pablo Gabas y Cristopher Meneses.

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño.

Hora: 1:30 pm

Árbitro: Ricardo Montero