web analytics

Clásico ceibeño de VIDA o muerte

Print Friendly, PDF & Email

Con la necesidad urgente de ganar, el Vida enfrenta esta noche al Victoria en un clásico local que podría ser histórico.

A pesar de que uno pelea por la sobrevivencia y el otro por el protagonismo en el Clausura, en un derbi esos presentes no suelen marcar diferencias y por eso esta noche se espera un clásico ceibeño de igual a igual entre Vida y Victoria.

El Victoria apunta arriba

“No quisiera estar en el lugar de ellos. Sabemos la necesidad de puntos que tienen, pero nosotros desde el inicio nos trazamos llegar a la liguilla y necesitamos esas unidades porque queremos estar arriba. Hay que mentalizarnos porque tenemos un gran partido”, calienta el duelo el central argentino del Jaibo, Leonardo Domínguez.

Las dos escuadras llegan con realidades muy distintas, ya que los 15 puntos y el cuarto sitio del Lechero contrastan absolutamente con el penúltimo lugar general del Rojo, que lo hace llegar al partido del orgullo con la convicción clara de que solo sirve ganar.

Vida llega bastante urgido

“El partido es especial porque ocupamos el triunfo. Necesitamos que se conjugue todo para que tengamos una bonita noche. El equipo se merece un gane por todo el esfuerzo que hace”, contesta el portero Ricardo Canales, que ya ha sido designado para defender la meta cocotera.

Otro aliciente que tiene el Rojo es que en el antecedente más reciente ante el Jaibo cayó con un claro 3-1, por lo que llega con sangre en el ojo para vengar ese cuenta pendiente.

Arbitro:  Manuel Zelaya
Asistentes: Jack Rodríguez, Fredy Mendoza y Héctor Rodríguez.