web analytics

Claudio Caniggia molesto porque su bella hija no trabaja

Print Friendly, PDF & Email

Charlotte Caniggia ha ganado mucha fama por su cuerpo espectacular y las fotos candentes que publica en sus redes sociales.

Pero, ¿Quién es Charlotte Caniggia? Esta chica es nada más y nada menos que la hija del famoso “Pájaro” Claudio Caniggia, exestrella de la Selección de Argentina en la década de los 90, y de la modelo Mariana Nannis.

Para sumarle más a su belleza, la mediática hija del exfutbolista Claudio Caniggia sorprendió al pasar por las manos de un cirujano para hacerse unos retoques en su cuerpo a sus apenas 20 años.

Charlotte se hizo una corrección en la nariz, un arreglo en la cintura para reducirla a la mínima expresión. Y, como salta a la vista, se implantó unas imponentes siliconas en los pechos, cuyo contorno actual es de unos 130 centímetros.

Claudio, furioso porque ella “no trabaja”

Para molestia de su padre, ex River Plate, Hellas Verona, Atalanta, Benfica, Glasgow Rangers, entre otros, la joven no trabaja sino que vive de lucir sus curvas en programas de televisión.

A Claudio Caniggia no le parece que su hija publique autorretratos (“selfies”) a pecho descubierto en Facebook e Instagram, fotos que se vuelven virales.

Pero, a Charlotte, cuyo lema es “sólo se vive una vez”, eso no le impide continuar con su vida y arrancó el 2014 como terminó el 2013, calentando las redes sociales en ropa interior, mostrando sus atributos.

 

Powered by WPeMatico