web analytics

Colombia goleó a Reservas de los Red Bulls

Print Friendly, PDF & Email

Teófilo Gutiérrez marco un doblete contra las reservas de los Red Bulls

Con dos goles de Teófilo Gutiérrez que se perfila como títular contra Honduras este sábado, la Selección Colombia derrotó cinco tantos a cero al equipo menores de 20 años de los Red Bulls el jueves por la tarde.

Los otros goles fueron obra de Fredy Guarín, Jackson Martínez (2) y Teófilo Gutiérrez.

En el colectivo de 70 minutos, trabajó David Ospina quien llegó de Francia y fue el último de los jugadores que actúan en el extranjero en sumarse a la concentración en Nueva Jersey.

El Presidente Bedoya acompaña a la Selección

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana estuvo presente en el entrenamiento del jueves y al final, tuvo una larga conversación a solas con los jugadores Amaranto Perea y Fredy Guarín.

Trascendió en circulos periodísticos que los directivos están haciendo consultas con los jugadores sobre quién debería ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Bedoya no afirmó ni negó la especie al limitarse a comentar que “Siempre es agradable con los jugadores, para preguntarles cómóm están, cómo les va en sus equipos”. dijo

Hoy cierra filas
La Selección Colombia trabajará de 3:30 a 5:30 de la tarde en el campo de Montclair University, para dejar listo el esquema del compromiso del sábado a las 8 de la noche de Nueva York, 5 pm de Honduras.