web analytics

Colombia venció a la U-17 en México

Print Friendly, PDF & Email

Colombia le ganó a la U-17 Catracha

La Selección U-17 de Honduras que participa en el Torneo Bicentenario Ensenada 2010 que se disputa en Tijuana, cayó el lunes dos goles a uno frente a Colombia.

Mientras tanto, el equipo anfitrión México, derrotó cuatro goles a cero a El Salvador.

El Tri logró el triunfo con anotaciones de Pablo Tostado en dos ocasiones, tantos que se registraron en la primera parte. Luego  en el segundo episodio, Edson Flores colocó el tercero y finalmente Julio Gómez marcó del definitivo.

El próximo miércoles, la Selección mexicana dirigida por Raúl Gutiérrez, jugará contra Honduras y de pre liminar lo harán Colombia y El Salvador.

El torneo finalizará el viernes con los partidos entre Honduras y El Salvador y México ante Colombia.

Colombia, dirigida por Ramiro Viafara Quintana, se alista para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará entre el 15 de marzo y el 15 de abril del 2011 en Ecuador.

La Selección de Honduras, dirigida por Emilio Umanzor se prepara para la triuangular de la categoría a disputarse en Guatemala  del 8 al 14 de noviembre en donde, integra el Grupo “B” junto al país anfitrión y Panamá.

De la triangular en Guatemala solo clasifica el primer lugar que avanza al Pre Mundial que se jugará en Jamaica del 12 al 28 de fenrero del 2011.

El Mundial U-17 se disputará e México del 18 de junio al 12 de julio del 2011.