web analytics
Fútbol de Honduras

Colombiano Arboleda hace líder al Marathón y acaba con racha invicta del Vida

Print Friendly, PDF & Email

El colombiano Yustin Arboleda anot’o su sexto gol en el Apertura a los 38 minutos del primer tiempo para darle al Marathón un triunfo 1-0 sobre el Vida el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal en el inicio de la décima fecha. 

El colombiano Yustin Arboleda sumó seis goles y puso al frente de la tabla al Marathón

Con el triunfo y debido a que el partido entre Platense y Real España fue pospuesto, el Marathón asumió el liderato general del Torneo al sumar 19 puntos contra 17 de la Realeza que dirige Ramón Maradiaga. 

Arboleda, que había anotado por última vez en el triunfo 3-2 contra el Olimpia en la fecha 7 aprovechó una mala salida del guardameta Oscar Munguía para adelantarse y rematar de cabeza en el minuto 39. El Vida tenía cinco partidos sin perder desde que había caído 1-2 ante la Real Sociedad. 

Gol del Marathón 

 


 

En la fecha 11 el domingo 15 de Octubre, Marathón visitará al Platense; por su parte los Rojos del Vida serán locales contra el  Olimpia.

Árbitro: Héctor Said Martínez
Tarjeta roja: Carlos Palacios (Vida)

Marathón: José Calderón, Johnny Leverón, Caué Fernándes, Samuel Córdoba, José López, Allan Banegas, Mario Berrios (B. Barrios 70´), Júnior Lacayo (L. Berrios 80´), Joshua Vargas (B. Martínez 55´), Justin Arboleda y Yaudel Lahera.

Vida: Oscar Munguía, Chestin Onofre, Carlos Palacios, Sonny Fernández, Javier Portillo (B. García 80´), Richard Rodríguez, Rodolfo Espinal (V. Moncada 28´), Leonardo Benedith, Carlos Bernández, Jamal Charles, Akeen Garner (E. Torres 65´).