web analytics

Colombiano Copete saca al Victoria del fondo

Print Friendly, PDF & Email

Mauricio Andres Copete anotó el gol del triunfo contra el Necaxa

Con un gol del colombiano Mauricio Andrés Copete a los 84 minutos, el Victoria selló un valioso triunfo de tres tantos a dos sobre el Necaxa en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura.

El encuentro, fue reprogramado para el lunes, debido a las fuertes lluvias que cayeron en La Ceiba el domingo.

Victor Mena y Elmer Zelaya de penal, fueron los anotadores de los otros dos goles del Victoria, mientras que un auto gol de Wilmer Crisanto y Shannon Welcome por los “Rayos”.

Después de un tiro de esquina a los 14 minutos, Víctor Mena se adelantó a los defensas del Necaxa y con un certero remate de cabeza venció a Jhon Bodden.

La “Jaiba” pasó a tener el control del partido, Crisanto lucía sobrio, con las asistencias del Tico Cristian Blanco, y en una de las escasas llegadas del Necaxa iniciada por Beto Navas y Shan Welcome, acabó con un auto gol de Wilmer Crisanto intentando rechazar, la mandó al fondo de la redes.

Con la igualada los “Rayos” se asentaron en la cancha y otra jugada sorpresiva, el Beto Navas desbordó en gran forma y mandó un centro que fue rematado con la testa por el grandote Shanon Welcome ante la marca de Jaime Rosales que no pudo hacer nada para evitarlo para el dos a uno del Necaxa.

El Victoria tuvo una respuesta al gol del Necaxa con un remate del colombiano Mauricio Copete pero su remate fue desviado.

Cuando se disputaba tiempo adicional, Pablo Montes derribó a Rigoberto Padilla provocando un lanzamiento penal que fue ejecutado más adelante por Elmer Zelaya para el dos a dos.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Elmer Zelaya prendió un remate que Jhon Bodden mandó al tiro de esquina.

El Victoria, fue más agresivo en el segundo tiempo sobre todo, con la llegada de Milton Ruiz y el panameño Luis Jaramillo, autor intelectual del gol del triunfo logrado por el colombiano Mauricio Andrés Copete.

Con el gane, la “Jaiba” dejó el último lugar de la tabla general al sumar 25 puntos contra 23 del Platense y con un partido menos que disputar (Olimpia).

 

Arbitro: Miguel Torres

Amonestados: Oscar García, Walter Martínez, Shannon Welcome (Necaxa), Cristian Blanco, Víctor Ortíz, (Victoria)
Expulsados: Jorge Ernesto Pineda entrenador del Necaxa

Victoria: Orlin Vallecillo. Wilmer Crisanto, Ninrod Medina , Jaime Rosales, Jermy  Hernández, Rigoberto Padilla (+45 Víctor Celestino Ortíz), Víctor Mena, Cristian Blanco (Luis Jaramillo), Alcibiades Rojas (Milton Ruiz),  Elmer Zelaya, Mauricio Copete. DT: Héctor Vargas

Necaxa: John Boden. Carlos Valle, Pablo Montes, Oscar Garcia, Carlos  Perez, José Garcia, Walter Martinez, Jesús Navas (Orlin Ramos), Nisis Sauceda, Hector Flores (Miguel Padilla), Shannon Welcome. DT: Jorge E. Pineda