web analytics

Colombiano Jaime de la Pava DT del Motagua

Print Friendly, PDF & Email
Tegucigalpa.- El colombiano Jaime de la Pava fue presentado el viernes como nuevo entrenador del Motagua, uno de los mejores cuatro equipos de Honduras, ante la falta de un acuerdo con el mexicano José Treviño, informó un dirigente de la institución.
De la Pava llegó el miércoles a Honduras para dirigir al Motagua durante los próximos torneos de Apertura y Clausura.
En mayo pasado los dirigentes del Motagua dieron como un hecho la contratación de José Treviño, pero a última hora el estratega mexicano no pudo firmar contrato por otro compromiso deportivo en su país, aunque hubo muchas aproximaciones con el hondureño.
Las autoridades del Motagua esperaron hasta la semana pasada a Treviño, quien a finales del siglo pasado dirigió e hizo campeón a este mismo equipo.
El nuevo técnico del Motagua ha dirigido en su país en primera y segunda división, lo mismo que en Venezuela.
De la Pava comentó en rueda de prensa que dirigir al Motagua es un nuevo reto en su carrera profesional y que a él le gusta trabajar con jugadores jóvenes, mejor si vienen de la cantera del club.
Agregó que aún no sabe si necesitará nuevos jugadores para el Motagua, lo que decidirá al evaluar la plantilla que tiene el club, que tiene su sede en Tegucigalpa.
El Motagua ha ganado 11 campeonatos desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, solamente superado por el Olimpia, también de Tegucigalpa, que se ha alzado con 21.