web analytics

“Colombiano Jhon Lozano seguirá en el Marathón” Rolín Peña

Print Friendly, PDF & Email

Jhon Lozano volante colombiano ex jugador del Deportivo Pereira

El volante colombiano Jhon Lozano que llegó procedente del Deportivo Pereira continuará con el Marathón, anunció este día el Director Deportivo del equipo sampedrano Rolín Peña.

Lozano, pese a que no pudo ser inscrito con el Marathón, continuará entrenando por dos semanas y en durante ese tiempo, dijo Peña, se buscará enrolar al volante de 27 años en algún equipo de Centroamérica.

Jhon Lozano, era esperado desde el fin de semana pasado y el entrenador Ramón Maradiaga, según Peña ya estaba enterado sin enbargo, por problemas migratorios el jugador no pudo arribar a tiempo para ser evaluado y poder formar parte del plantel del “Mounstro” en el Torneo Clausura que se cerró el libro de pases el martes 24 de enero. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Lozano que es homónimo del jugador del Nueva Inglaterra de la MLS y también originario de la Capital del Departamenro de Risaralda  en el Eje Cafetero, lamentó no haber podido arribar a tiempo para ser observado por el entrenador Ramón Maradiaga porque según dijo, “Fisicamente estoy bien, participé en la Copa Ciudad Pereira y sé que podía colaborar.  (Audios cortesía Radio San Pedro)

((Audio))

 

| Open Player in New Window