web analytics

Colorado Rapids acaba cadena de derrotas

Print Friendly, PDF & Email
Hendry Thomas fue titular en el gane de Colorado Rapids

Hendry Thomas fue titular en el gane de Colorado Rapids

Colorado Rapids puso fin a cuatro fechas sin poder triunfar al vencer el sábado como visitante, en un espectacular encuentro cuatro goles a tres al Montreal Impact.

A los 24 minutos un tiro libre de Dilon Powers enviado al borde del área fue cabeceado por Atiba Harris, quien sin marca – aunque con varios hombres alrededor – puso una pelota imposible de alcanzar al palo opuesto del portero. Posteriormente, al 37’, Hassoun Camara empató el partido con una bicicleta mientras se encontraba sentado en el suelo, y ante la mirada de todos los defensores visitantes, al igual que su arquero. Cuatro minutos más tarde Daniele Paponi anotó un golazo en la escuadra izquierda de Clint Irwin, y de nuevo ante una falta de marcaje de los Rapids. En la segunda mita, Nathan Sturgis envió un centro rastrero al área que parecía fácilmente controlada por la defensa de Montreal, pero Powers cacheteó la pelota con su pierna derecha y anotó así el empate a dos.

A 18 minutos del final del partido, Paponi anotó su segundo de la noche luego que nadie lo marcó en una jugada que la defensa de Colorado dio por pérdida. Pero como fue la costumbre del encuentro, Deshorn Brown anota el empate a tres goles, luego de un descuido defensivo que aprovechó el novato para romper dentro del área. El drama de este partido no terminó ahí, porque en un contragolpe de los visitantes, Tony Cascio aprovechó un rebote para rematar desde fuera del área y anotar el 3-4 definitivo, tras un desvío de Patrice Bernier.

Colorado Rapids no ganaba desde el pasado 25 de Mayo cuando habían vencido dos a cero a Chivas Usa.

El Catracho Hendry Thomas jugó los 90 minutos.

El próximo cuatro de Julio, Colorado recibirá a los Nueva York Red Bulls