web analytics

Colorado “revive” y le da esperanzas al Real España

Print Friendly, PDF & Email

Colorado Rapids venció al Isidro Metapán y revive esperanzas de clasificar

Un inesperado triunfo (3:1) de visitante del Colorado Rapids sobre el Metapán el miércoles por  la noche revivió las esperanzas del equipo norteamericano de avanzar a la fase semi final y a la vez, devolvió las esperanzas al Real España de Honduras también de lograr el único boleto disponible porque el otro ya lo obtuvo Santos de Torreón al sumar diez puntos tras igualar (1:1) contra “La Realeza” auri negra en San Pedro Sula.

Colorado Rapids con el triunfo, llegó a siete puntos y deberá jugarse el pase el próximo 20 de octubre en el estadio “Territorio Santos Modelo”, mientras que Metapán que se quedó con 6 unidades, jugará una final ante el Real España que tiene 5.

Eddy Ababio a los 3 minutos adelantó al equipo de la MLS, Alfredo Pacheco igualó al 35 y en la parte de complemento Quincy Amarikwa 48 y Omar Cummings al 76 marcaron los goles del equipo estadounidense.

El partido se jugó en el estadio Jorge Suárez Landaverde de la localidad de Metapán, 111 kilómetros al noroeste de San Salvador bajo la dirección del árbitro Raúl Castro, de Honduras,  que le mostró  Mostró tarjeta amarilla a Héctor Mejía y Edwin Sánchez del Isidro Metapán y a Stewart Ceus, Dany Earls, Michael Holody, Scott Palgutta y Omar Cummings del Colorado Rapids.

Grupo B
1.- Santos de Torreón 10 Pts + 8 goles positivos
2.- Colorado Rapids      7  Pts – 1 gol
3.- Isidro Metapán        6   Pts -6 goles
4.- Real España               5   Pts – 1 gol

Ultima fecha
8:00 PM, 19 Octubre Santos Vrs Colorado Rapids
8:00 PM, 20 Octubre Isidro Metapán Vrs Real España

 

  • CJ

    El Real España estaba obligado a ganar su partido contra el Santos, pero lamentablemente no pudo y solamente logró empatar. Creo que las posibilidades de pasar a la siguiente ronda son muy remotas, depende no solamente de si mismo en su partido contra Metapan sino del resultado del partido entre Santos y Colorado. Así no se puede, tendrá que ser para la próxima. Ni modo, a los equipos hondureños no les fue bien en esta competencia