web analytics
Fútbol de Honduras

Comayagua y Lepaera inician de locales octagonal de Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Comayagua FC enfrentará al Atlético Municipal y Lepaera lo hará contra las Panteras del Atlético Independiente en las semifinales de la Octogonal de la Liga de Ascenso se anunció el martes.

El domingo a las 6:00 pm se enfrentarán Villanueva FC ante Yoro FC para definir los rivales de Juticalpa FC y Valle FC de la zona central.

Comayagua FC comenzará de local el sábado a las 3:00 contra Atlético Municipal y el partido de vuelta sera el 3 de Mayo en Santa Cruz de Yojoa.

El mismo sábado pero a las 7:00 de la noche Lepaera serña local contra las Panteras de Atlético Independiente. La vuelta está programada para el 2 de Mayo a las 7:30 de la noche.
Lepaera FC está pendiente de una resolución para conocer si su estadio será sancionado, en caso de concretarse trasladará el partido a las 6:00 pm del domingo.

Zona Centro

Juticalpa visitará el miércoles 29 de abril al Yoro, Limeño o Villanueva y el Valle FC recibe ese mismo día a Yoro, Limeño o Villanueva.

Para evitar el descenso
En la zona norte del país el sábado a las 7:30 pm el Graciano SF recibe al Nacional y el juego de vuelta será Nacional ante Graciano, todavía por definir el horario.

En la zona centro, Alianza Becerra recibirá el sábado a las 3:00 PM al Marcala FC y el juego de vuelta se realizará el sábado 2 de mayo a las 2:00 de la tarde en Marcala.

Cruces Octagonal Ascenso

  • Comayagua vs Atlético Municipal
  • Lepaera vs Atlético Independiente
  • Yoro, Limeño o Villanueva vs Juticalpa
  • Valle FC vs Yoro, Limeño o Villanueva

Para evitar descender

  • Graciano SF  vs Nacional
  • Alianza Becerra vs Marcala FC