web analytics

Comisión Disciplina ratifica sanción de tres meses a Mario Moncada

Print Friendly, PDF & Email

Mario Moncada fue sancionado con tres meses y 20 mil Lempiras de multa

La Comisión Regional de Disciplina del Norte, ratificó este jueves, la sanción por tres meses y 20 mil Lempiras para los árbitros Oscar Moncada, Rafael Velásquez, Miguel Torres y  Fredy Mendoza.

En una reunión extra ordinaria con la participación de tres de los cinco integrantes, el organismo de justicia deportiva con sede en la zona norte, acordó ratificar la sanción impuesta el pasado 9 de Diciembre del 2011 a los mencionados árbitros.

Los citados árbitros, habían sido sancionados con tres meses y una multa de 20 mil Lempiras, al ser acusados de  exigir el pago por adelantado de 16 mil Lempiras para seguir dirigiendo el partido por el repechaje entre el Deportes Savio y Vida disputado el  23 de Noviembre en Santa Rosa de Copán.

El pasado 9 de enero, la Comisión de Apelaciones, había dejado sin efecto el fallo pre liminar de la Comisión Regional Disciplinaria, alegando que a los imputados no se les había escuchado y vencido en juicio.

El jueves, con la presencia del presidente Kileer Acosta , Francis Enamorado y el secretario Paolo Alvarado,  la Comisión Regional Disciplinaria en base al informe presentado por el Comisario del patido Deportes Savio y Vida, Juan Carlos Bueso, acordó de forma unanime, rafticar el fallo incial el cual, entrará en vigencia a partir del día que les sea notificado a los imputados, según consta en acta. (Audio cortesía Emisoras Unidas) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window