web analytics

Comisión especial, eligirá nuevo entrenador

Print Friendly, PDF & Email

Rafel Callejas y Alfredo Hawith

Encabezada por el empresario José Rafael Ferrari, el presidente de la Primera División Mario Roberto Prieto, la de igual cargo en el Vida de La Ceiba Carla Belinda Dip y el secretario de la Federación de Honduras, Alfredo Hawith, el miércoles, entró en vigencia la nueva comisión que será la encargada de encontrar el entrenador para la Selección de Honduras.

El anuncio se realizó el miércoles, luego de una reunión en la que estuvo presente el entrenador alemán Christopher Rocholl, quien se ha convertido en asesor de la Federación hondureña de fútbol, Fenafuth. Además de Rocholl, asistieron otros técnicos hondureños.

La nueva Comisión entregará dentro de quince días el nombre del sustituto del colombiano Reinaldo Rueda.

La Federación de Honduras tiene programados dos partidos amistosos en viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles contra El Salvador y el martes 7 del mismo mes en Montreal, ante Canadá.

  • Aunque mi segerencia a sido sin fundamento basado en amplios conocimientos del futbol actual, lo dije con el presentiento de que seria algo bueno para quienes conformaran nuestra futura seleccion mayor, que el proximo entrenador fuese el mejor entrenador aleman que nuestro dinero pueda pagar.
    No seria una tarea facil, pero creo que valdria la pena intentarlo. Naturalmente hay tantos factores a cinsiderar, pero su ellos se dan, valdria la pena.