web analytics

¿ Cómo le fue a los Catrachos en la MLS ?

Print Friendly, PDF & Email

Un gol y la participación como títulares jugando los 90 minutos de Víctor Bernárdez, Luis Garrido y Maynor Figueroa destacan en la actividad de los futbolistas hondureños en la MLS.

Oscar Boniek García marcó en el empate 2-2 del Houston Dynamo contra Portland.

Solo dos hondureños, Alex López y Deybi Flores no tuvieron actividad mientras Brayan Róchez llegó a 145 minutos en 10 participaciones con Orlando City que fue goleado 5-0 por Toronto FC.

Vancouver a la cima

Vancouver Whitecaps regreso a la cima de la Conferencia del Oeste por el momento al derrotar a su similar de FC Dallas por el mínimo marcador. El mediocampista uruguayo Cristian Techera marcó el único gol que lleva al club canadiense a contar con 45 puntos en la actual temporada.

Cristian Techera hizo explotar a BC Place con su gol al minuto 32. Kekutah Manneh hizo una gran jugada donde pudo infiltrar el área y en su disparo al arco, Techera conectó con la pelota suficientemente para finalizar la jugada y abrir el marcador.

San José derrotó a DC United

Chris Wondolowski (min. 4) siguió encendido al anotar su doceavo gol de la temporada y Shea Salinas agregó un tanto en la segunda fracción, para dar a San José Eartquakes la victoria a domicilio 2-0 ante el DC United.

Con el resultado, San José llegó a 35 puntos y empató al Seattle Sounders en el quinto lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste. DC United, con 44 unidades, se mantiene en el liderato del Este.

Colorado ganó a domicilio

En duelo de coleros, el último de la Conferencia Este y el último de la Conferencia Oeste, Colorado Rapids resulto ser menos malo al derrotar 1-0 al Chicago Fire a domicilio.

Con un gol de vestidor a los 51 segundos Colorado tomo la ventaja ante el silencio del Toyota Park; gol que a la postre seria definitivo.
El panameño Gabriel Torres se escapó a velocidad por la banda derecha, se metió al área y metió un centro raso para que Dillon Serna solo tuviera que cerrar la pinza y adelantara a los Rapids.

Boniek anotó con Houston

Houston Dynamo -una de las franquicias más irregulares de esta temporada- dejó escapar tres puntos vitales frente a unos laboriosos y desafortunados Portland Timbers. En una noche en la que anotaron Boniek García y Lucas Melano (y en la que Erick Torres tuvo poca participación) el marcador se cerró con un 2-2 in extremis.