web analytics
Fútbol de Honduras

¿ Cómo le fue a los futbolistas hondureños en el extranjero? ((videos))

Print Friendly, PDF & Email

El ex juvenil Sub-17 y 20 de Honduras Julio Moncada anotó uno de los tres goles para la Universidad de Carolina del Norte.

Después del receso por las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, los futbolistas hondureños que militan en el extrnjero volvieron a la actividad con sus respectivos equipos. En algunos de los casos como el de Roger Espinoza que se negó a estar en la doble jornada, anotó un gol contra Houston Dynamo y Boniek García aportó dos asistencias en el empate 3-3.

En México, Jhonny Leveron inició el camino del triunfo 2-0 de Correcaminos sobre Tampico Madero donde Júnior Lacayo sigue sin ser tomado en cuenta. Roger Rojas no vió acción en el empate 1-1 entre Cimarrones de Sonoroa y Coras de Tepic.

A nivel universitario, el ex seleccionado Sub-17 y 20 Julio Moncada anotó un gol en el triunfo 3-0 de la Universidad de Carolina del norte  contra Dayton.

El sábado el Celtic FC ganó 5-1 el clásico contra Rangers pero una vez más, Emilio Izaguirre lo miró desde el bannco de suplentes.

Los goles Catrachos del viernes

Gol de Roger Espinoza

Gol de Julio Moncada

Gol de Leverón