web analytics

Erick Norales, el más destacado el fin de semana en EE.UU

Print Friendly, PDF & Email

El regreso a la formación de Vancouver Whitecaps del defensa Jhony Leveron y el gol de Erick Norales fueron las notas destacadas en la jornada del fin de semana de los jugadores hondureños en las ligas de Estados Unidos.

Leveron, ausente por cuatro semanas consecutiva, ingresó en la parte de complemento en el empate 2-2 de su equipo contra el Galaxy que la semana pasada les había ganado 1-0.

Un gol de Kekuta Manneh a los 86 salvó al equipo de Vancouver de una derrota luego que Galaxy había tomado la ventaja dos veces.

A  los 37, Stephen Ishizaki a los 37 puso el 1-0 para los Angelinos, el empate llegó a los 67 por medio de Darren Mattocks y Robbie Keane al 77 le dio la ventaja a la Galaxy.

Marvin Chávez sigue marginado

Colorado Rapids y San Jose Earthquakes igualaron sin goles en la cancha del primero que por tercera semana, Marvin Chávez no formó parte de la convocatoria.

Chávez, jugó por última vez en Colorado el 22 de Marzo contra Portland y estuvo en la banca, sin tener participación el 29 frente al Sporting Kansas. Em la presente temporada, Marvin Chávez solo ha jugado 28 minutos.

Alex López regresó a la banca

Después de cuatro fechas sin salir al banco de suplentes, el sábado, el volante Alex López observó el empate 0-0 de su equipo Houston Dynamo contra Filadelfia Union.

Oscar Boniek García jugó los 90 minutos.

Con Jerry Bengtson saliendo de cambio a los 69, Nueva Inglaterra rescató un empate 1-1 contra Chicago Fire gracias a un penal a los 36 minutos de Lee Nguyen.

Quincy Amarikwa a los 16 puso el 1-0 para el Fire que jugaba de local.

En el cierre de los partidos de la MLS, con un gol del panameño Blas Pérez a los 88, FC Dalls logró vencer 2-1 a Toronto FC.

Issey Nakajima al 21 puso a ganar a los canadienses y Matt Hedges al 37 le dio el empate a los Texanos.

El volante Catracho Hendry Thomas jugó los 90 minutos.

Anotó Erick Norales

En la North American Soccer Leagues (NASL) Erick Norales que fue seleccionado en el equipo de la semana en la primera fecha, anotó el gol del empate del Indy Eleven 1-1 contra Tampa Bay.

El otro Catracho del equipo con sede en Indiana, Walter “Black” Ramírez salió a los 90 minutos.

 

Los Strickers de Fort Lauderdale fueron goleados 4-1 por Carolina RailHawks en cancha de estos últimos. Iván Guerrero jugó por segunda semana consecutiva los 90 minutos.