web analytics

¿ Cómo les fue en Inglaterra?

Print Friendly, PDF & Email

Hull City y el Wigan dieron un paso en firme en la Copa de Inglaterra el sábado al avanzar a la siguiente ronda.

Hull City ganó dos a cero gracias a los goles de Matty Fryatt (63’ y 90’)  y derrotó al  Southend United para calificarse a la quinta de la Copa FA.

El defensa Catracho, Maynor Figueroa jugó todo el partido.

Los Laticis por su parte, lograron un triunfo 2-1 contra Crystal Palace que les dio el pase a la quinta ronda. Wigan es el actual campeón de la FA Cup.

Del dúo de hondureños, solamente Roger Espinoza tuvo acción, Juan Carlos García continúa sin tener participación.

El resto superó los dieciseisavos de final: Cardiff, Southampton,Hull, Sunderland, Swansea, Liverpool y Manchester City, que seunieron al Arsenal, que el viernes goleó al Coventry (4-0).

En el inicio de la jornada sabatina, los goles del nigeriano Victor Moses y del inglés Daniel Sturridge proporcionaron el triunfo en Bournemouth al Liverpool (0-2).

Fraizer Campbell llevó a la victoria en Bolton al Cardiff, mientras el brasileño Guilherme Do Prado y Sam Gallagher dieron la clasificación al Southampton del argentino Mauricio Pochettino, que batió al Yeovil (2-0).

Un tanto de Charalampos Mavrias proporcionaron el pase al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet, que ganó al Kidderminster (1-0).

La Copa dio una satisfacción al Swansea de Michael Laudrup, queganó al Birmingham (1-2) y se situó en octavos. Los dos goles delmarfileño Wilfried Bony remontaron el tanto inicial de los locales,marcado por Lee Novak.

– Clasificados para octavos de final: Arsenal, Liverpool,Swansea, Cardiff, Charlton, Manchester City, Brighton, SheffieldWednesday, Southampton, Hull, Sunderland y Wigan.