web analytics

Con Bengtson en la cancha Nueva Inglaterra roza los Play Off

Print Friendly, PDF & Email

Con Jerry Bengtson jugando de cambio, Nueva Inglaterra logró un valioso empate de visitante 2-2 contra Red Bulls que los dejó con esperanzas de lograr un cupo en los partidos de post temporada en la MLS.

Bengtson, ha venido teniendo más participación en los últimos días aunque todavía, no logra ganarse un cupo en el equipo inicial de Jay Heaps.

Los New York Red Bulls y el New England Revolution se batieron a muerte en un verdadero partidazo en el Red Bull Arena que terminó con un cardíaco empate a dos goles. Con el empate los Red Bulls se clasifican a los Playoffs de la MLS, mientras que el Revolution se mantiene en la lucha por uno de los cuatro boletos restantes en la Conferencia Este.

Los dos equipos salieron a buscar el arco rival, aunque los locales generaron más aproximaciones claras de gol que su rival a través del encuentro, aunque esto al final no fue suficiente para ganar gracias a la contundencia de los Revs.

Por el equipo de Nueva York, Espindola (14´), Cahill (90’+7) hicieron los goles, mientras por Nueva Inglaterra – Nguyen (85’), Fagundez (90’+1)

Colorado vapuleó a Seattle

Hendry Thomas jugó los 90 minutos y Colorado Rapids fue una aplanadora en casa frente a los Seattle Sounders, que no contaron ni con Clint Dempsey ni Obafemi Martins. jamaiquino Deshorn Brown anotó el segundo gol más rápido en la historia de la MLS, luego de un excelente control de balón y asistencia del panameño Gabriel Torres por la banda izquierda.

En una noche mágica, el panameño Gabriel Torres cerró la cuenta del partido, con su primer gol en la MLS al primer minuto de adición. Desbordó desde la banda derecha, y recibió un pase en la cabeza del área, para ingresar y sacar un derechazo que fulminó al arquero Michael Gspurning.

En el duelo entre FC Dallas 1 Real Salt Lake, Ramón Núñez no figuró en la convocatoria, mientras que el viernes, cuando Houston Dynamo venció 1 a 0 a Montreal, Boniek García jugó todo el partido y Alex López no fue tomado en cuenta a pesar de estar entre los suplentes.

¿ Quiénes pueden clasificar?

En la conferencia del Este, Houston suma 47 puntos, Nueva Inglaterra tiene 42 y aún tienen posibilidades. En el Oeste, Colorado es un serio aspirante con 48, muy lejos San José 44, Vancouver casi sin opciones 41 y FC Dallas también con 41 unidades.