web analytics

Con Boniek inspirado, Houston va por los Red Bulls en el inicio de los Playoff

Print Friendly, PDF & Email

Luego de eliminar al Impact de Montreal, Houston Dyanamo recibirà este sábado en el BBVA Compass al súper líder Nueva York Red Bulls en el comienzo de los Playoff de la MLS. El partido de vuelta se jugarà en Nueva York, el seis del mismo y el ganador, se enfretarà por el título de la Conferencia con que resulte vencedor de la serie entre Sporting Kansas y Nueva Inglaterra.

Will Bruin anotó dos goles y el mediocampista hondureño Boniek García agregó otro para dar al Dynamo de Houston una victoria de 3-0 el jueves sobre el Impact de Montreal en la ronda de eliminación de la Conferencia del Este para definir los playoffs de la MLS.

Houston, cuarto preclasificado, avanza para enfrentar a los líderes Red Bulls de Nueva York. El Dynamo recibirá a Nueva York en el partido de ida de su semifinal de la Conferencia del Este el domingo.

A los 16 minutos, Bruin recibió pase de Ricardo Clark, halló espacio para disparar apenas dentro del área y disparó el quinto gol de su carrera en playoffs.

García anotó al cobrar un penal a los 27 minutos después de que el argentino Hernán Darío Bernardello lo derribó dentro del área.

Bruin añadió su segundo gol a los 72 tras pase de Corey Ashe.