web analytics
Fútbol de Honduras

Con canteranos, Pumas enfrentará a Honduras Progreso

Print Friendly, PDF & Email

Kevin Escamilla izquierda y José Antonio García dos de los jóvenes de Pumas que enfrentarán a Honduras Progreso (Foto cortesía Pumas) 

A pesar de tener una clara ventaja para asegurar el primer lugar del grupo A, Pumas arribó a San Pedro Sula con un plantel repleto de canteranos para hacerle frente a Honduras Progreso el jueves en el Estadio Olímpico.

Con seis puntos, los felinos que dirige José Francisco Palencia solo necesita uno más para avanzar a la siguiente ronda. En el juego en CU el 18 de agosto, Pumas ganó dos a cero.

“A Honduras vamos jóvenes con hambre de triunfo. Para mí es obligatorio regresar con los tres puntos e iremos a dejarlo todo”, aseguró este martes el jugador de los Pumas Kevin Escamilla, en conferencia de prensa de cara al encuentro frente al Honduras Progreso .

El mediocampista universitario destacó que un resultado favorable, además de asegurar la clasificación a la siguiente etapa, ratificaría el buen paso de la escuadra felina en ambos torneos. “Siento que estoy en el mejor equipo de México, y lo más importante es que un gran porcentaje del primer equipo somos nacidos aquí, en las Fuerzas Básicas de Pumas”.

Al respecto, el defensor José Antonio García coincidió con su compañero en que “hay mucha calidad en la Cantera, pero como todo proyecto se necesita tiempo para consolidarlo. Afortunadamente se están dando los resultados para que sigan confiando en nosotros”.

Después de enfrentar a Honduras Progreso, Pumas va a cerrar en CU el 20 de octubre contra el ya eliminado W Connection FC.