web analytics

Con Costly en la cancha, Houston igualó con Filadelfia

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly felicita a Geoof Cameron anotador del gol del empate

Con la primera aparición del delantero hondureño Carlo Yair Costly, el Houston Dynamo igualó de visitante, contra Filadelfia (1:1), mientras que Sporting Kansas City cayó (1:2) contra Seattle Sounders y DC United igualó de forma dramática (3:3) contra Toronto FC.

El el esperado debut de Carlo Costly apenas 24 horas después de haber firmado con el Houston Dynamo, el equipo “Naranja” rescató un valioso punto en el estadio PPL en Chester, contra el segundo de la División del Este, Filadelfia que ganaba desde los 15 minutos con gol de Jack Mclnerney.

Costly ingresó a los 61 minutos en lugar de William Weaver y solo tuvo una jugada clara de gol.

El empate llegó luego de un remate de Le Toux que se estrelló en el vertical y Cameron igualó con un preciso remate venció al portero colombiano Faryd Mondragon que no había permitido gol en los últimos siete partidos.

Luego de este empate, Houston jugará de local el próximo domingo 14 contra Portland Timbers.

Dayne de Rosario salvó a DC United

Con un triplete de Dwayne De Rosario  D.C. United se salvó de lo que parecía una derrota y terminó empatando (3:3) contra su ex equipo, Toronto FC el sábado por la noche.

En un partido de “ida y vuelta”, DC United inició ganando con gol de  Dwayne De Rosario a los 19 minutos,  Peri Marosevic  a los 52 ligualó para los canadiense, de nueva cuenta De Rosario a los 64 puso arriba a los “rojinegros” y  Julian de Guzman a los  69 de nuevo, empató y a falta de cuatro minutos para el final, Danny Koevermans convirtió el tres a dos y un penal de  Dwayne De Rosario a los  88, selló el empate.

El hondureño Andy Najar no jugó por estar suspendido.

De la bolsa sacaron triunfo al Sporting Kansas
Con dos goles en el último minuto de Mauro Rosales y Lamar Neagle, Seattle Sounders venció a domicilio al Sporting Kansas sin el concurso del hondureño Roger Espinoza, sancionado por expulsión en la última fecha.

Kei Kamara a los 20 minutos había adelantado al equipo de casa que jugó además con diez hombres por la expulsión del mexicano Omar Bravo a los 59 minutos.