UA-73766381-1 Con doblete de Fredixon Elvir Honduras Progreso venció a Olimpia en semifinales

Con doblete de Fredixon Elvir Honduras Progreso venció a Olimpia en semifinales

Print Friendly

En un vibrante encuentro de principio a fin, Honduras Progreso ayudado con un doblete de Fredixon Elvir, derrotó 4-2 al Olimpia el jueves en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Humberto Micheletti. 

Fredixon Elvir celebra un gol contra Olimpia

Los Merengues del Olimpia sorprendieron al equipo de casa apenas a los 2 minutos con un gol de Ever Alvarado. El equipo de casa no se amilanó y con un espectacular tiro libre de Fredixon Elvir que dejó estatico al guardameta Donis Escober igualó a los seis minutos. 

La emoción subió de tono cuando Jorge Cardona logró poner arriba a los Progreseños a un minuto del final del primer tiempo. Cuando se llevaban dos minutos de iniciado en el complemento, un gol de Ever Alvarado de penal silenció el Humberto Micheletti, pero el equipo de casa haciendo eco de un resto físico y orgullo propio se puso otra vez arriba con el segundo de la noche de Fredixon Elvir a los 58. 

Honduras Progreso, que juega su segunda semifinal desde que ascendió a Liga Nacional, logró poner el 3-2 a los 68 por medio de su capitán Carlos Sánchez. 

El partido de vuelta se jugará el sábado en el Estadio Nacional. Al Olimpia necesita ganar para avanzar a la final.