UA-73766381-1 Con doblete de Rony Flores Victoria clasifica a semifinales

Con doblete de Rony Flores Victoria clasifica a semifinales

Print Friendly

Con dos goles de Rony Flores que ingresó en la parte de complemento, Victoria venció al Real España en San Pedro Sula y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura con un marcador global de 4-2

En el juego de ida disputado el pasado miércoles, el equipo ceibeño ganó 2-1.

Carlo Costly con un polémico gol puso a ganar al actual campeón hondureño que resintió la baja del uruguayo Julio Pablo Rodríguez que salió lesionado antes del final del primer tiempo.

Un Victoria agresivo y decidido a sellar boleto a su segunda semifinal desde que se puso en marcha el nuevo formato, se apoyó en los goles de Rony Flores a los 64 el primero y luego en tiempo adicional para lograr la histórica voltereta.

En En 14 partidos de #Liguilla, el equipo ceibeño le ha ganado  ganó 8 al Real España, perdió 3 y empataron 3. Con el del sábado, fue el cuarto triunfo del Victoria en San Pedro Sula en esta instancias, donde perdió tres y perdió uno.

El próximo miércoles, Victoria jugará de local  contra Olimpia en el juego de ida de las semifinales, mientras Real Sociedad espera al ganador de la llave entre Motagua y Marathón que se define el domingo.

Arbitro: Erick Rigoberto Andino

Real España: Peña, Barahona, Acosta, “Palomo” Rodríguez, Cardozo, M. Martínez, Costly, A. Alemán, S. Mendoza, Luis López, y Eder Delgado.

Victoria: Domínguez, Velásquez Colón, Hernández, Morales, Portillo, Gutiérrez, Flores Crisanto, Castellanos, Bodden, Elvir, Córdoba.