web analytics

Con doblete del argentino Guaita Victoria se sacude paternidad del Vida

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria acabó el sábado una racha negativa de 18 partidos sin poderle ganar al Vida derrotandolo tres goles a dos y jugando con diez hombres.

Los dos equipos ceibeños disputaron el sábado la edición numero 139 del Clásico de la “Novia de Honduras” el que no ganaba desde el 28 de Octubre del 2009 1-0 con un gol del colombiano Mauricio Copete.

Fiel a su estilo, el Vida sorprendió a los seis minutos con un gol de Sholby Martínez. El argentino  Leandro Guaita- de gran actuación anotador de goles- igualó a los 36 de la primera mitad cuando la “Jaiba” ya jugaba con diez hombres desde el minuto 13 cuando se fue expulsado por doble tarjeta amarilla el defensor Dennis Suazo.

Saliendo del vestuario, Carlos Valle que ingresó de cambio puso de nuevo arriba a los “Rojos al minuto 54, pero otro argentino,  Kevin Hoyos de forma brillante marcó el empate a los 58 .

Valle que se había convertido en figura al poner arriba a su equipo a los 54 minutos, a los 62 le cometió una falta penal a Kevion Hoyos que su compatriota Leandro Guaita transformó en gol para darle el triunfo al Victoria.

Con el triunfo, el Victoria saltó al quinto lugar al sumar 16 unidades, mientras el Vida se mantiene en el último escaño con 11 puntos.

En la próxima jornada (13) Vida visitará al Marathon en San Pedro Sula , mientras el Victoria recibirá al Real España.

El árbitro José Manuel Zelaya tuvo una participación irregular al mostrar tarjetas equivocadas sobre todo en el primer tiempo.

Un total de 2 mil 884 aficionados asistieron al Estadio Ceibeño dejando una recaudación de 238 mil Lempiras.

VICTORIA: John Bodden, Denis Suazo, Edder Arias, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Bryan Martínez (H. Castellanos, min.58), Efraín López, Dicmark Hernández (R. Licona, min.69), Mitchel Rivera (O. Bodden, min.58), Leandro Guaita y Kevin Hoyos. DT: Héctor Vargas.

VIDA: Obed Enamorado, Bryan Castro, Erick Norales, Carlos Valle, Carlos Solórzano, Michael Montero, Marcelo Santos, Miguel Valerio (M. Canales, min.46), Cholbin Martínez (C. Martínez, min.68), Romell Quioto y Román Rubilio Castillo. DT: Jorge Pineda.