web analytics

Con echar uno se conforma Plummer

Print Friendly, PDF & Email

Con echar uno, se conforma Plummer

El delantero Carlos Pavón, la “sombra voladora”, uno de los motores del seleccionado de Honduras, reveló el miércoles antes del primer entrenamiento de su equipo en canchas sudafricanas su íntimo deseo de anotar al menos un gol en el Mundial de Sudáfrica-2010.

“Vamos a tratar de hacer, de trabajar para el equipo, y si el gol llega va a llegar ¿no?”, les dijo a los periodistas que lo abordaron en la cancha del Randburg FC, donde los catrachos entrenaron la tarde-noche del miércoles en las afueras de Johannesburgo.

Para alcanzar ese objetivo “vamos a hacer las cosas en conjunto como lo hemos venido haciendo, entonces esperemos que las cosas salgan bien en general para todo el equipo”, planteó.

Fue Pavón quien anotó el gol con que Honduras batió por 1-0 a El Salvador, en octubre del año pasado, dando a su país el tercer visado de la zona al Mundial sudafricano.

Son muchas las cualidades del delantero del Real España hondureño, pero todos reconocen su habilidad para desmarcarse, su juego explosivo y su contundencia para anotar.

En lo que puede ser a la vez su debut y despedida mundialista, Pavón, de 36 años de edad, confiesa que “yo hubiera deseado antes (jugar un Mundial), pero el futbol es así, yo me siento muy bien y eso es lo importante”.

Cuando todavía falta un trecho para el debut frente a Chile, el 16 de junio próximo, Pavón estimó que en los entrenamientos y en los partidos oficiales “hay que darse un 100 por ciento.