web analytics

Con el último aliento empató Platense

Print Friendly, PDF & Email

Con las agujas del reloj a punto de marcar el final del partido, apareció una jugada salvadora de Osmán Chávez y anotó el gol del empate que le valió al Platense rescatar un cero a dos adverso desde la primera mitad y terminar empatando contra el Victoria.

La “Jaiba” se había puesto a ganar con goles del colombiano Mauricio Copete y el argentino Marcelo Segales, pero los “Escualos” en una gran reacción de la parte complementaria descontó por medio de Banny Lozano y cuando expiraba el partido, llegó el empate de Osman Chávez.

En Comayagua, el Real España con un gol de Allan Lalín venció al Hispano, resultado que devolvió a la “Realeza” al primer lugar del torneo el que mantuvo en las dos primeras fechas del actual campeonato.

En Tegucigalpa, el Olimpia, que es segundo en la clasificación, no aprovechó su condición de local y se tuvo que resignar con un empate sin goles ante el modesto Vida, que está en peligro de descenso.

El marcador no dejó de sorprender a los más de 4.000 espectadores que asistieron al Estadio Nacional.

El empate del Olimpia puso al Real España en el primer lugar de la tabla, con 19 puntos, por mejor promedio de goles.

La gran sorpresa de la jornada la dio el Deportes Savio, que de local en Santa Rosa de Copán, derrotó por paliza de 4-1 a los campeones del Marathón.

El Deportes Savio fue un equipo arrollador desde el inicio del partido, destacando en sus filas el brasileño Ney Costa, autor de los dos primeros goles, con el beliceño Harrison Róchez y Oscar Zepeda, quienes convirtieron los otros dos.

Al cierre del primer tiempo el Deportes Savio ganaba el partido por 3-0.El cuarto gol de Costa para el Deportes Savio lo convirtió en la segunda parte, en tanto que el Marathón descontó por medio de Emil Martínez.

Para los aficionados del Deportes Savio, el triunfo fue una dulce venganza ante el Marathón, que se había impuesto por 0-5 en la primera vuelta del torneo.

En Santa Bárbara, el capitalino Motagua siguió con su mala racha y apenas obtuvo un empate ante el desarmado Real Juventud, que tiene suspendidos a seis de sus principales jugadores por dopaje.

El Motagua se puso en ventaja por medio de David Molina, cuando estaba por terminar el primer tiempo.

El Real Juventud empató en la segunda mitad en piernas de Carlos Córdova, de penalti.

El empate deja a los dos equipos con 11 puntos, aunque el Motagua en el sexto lugar por mejor promedio de goles.

De los 12 goles anotados en la jornada, el brasileño Ney Costa, del Deportes Savio, marcó dos de los cuatro de su equipo ante el Marathón, mientras que el colombiano Mauricio Copete, con otros dos, contribuyó al empate del Victoria contra el Platense. Las estadisticas de la Liga