web analytics
Fútbol de Honduras

Con escala en Houston, antes del debut en Copa Oro

Print Friendly, PDF & Email

Emil Martínez (D) Brayan Beckeles (C) y Jerry Bengtson

Con solo 16 jugadores, la mayoría del ámbito local y tres que militan en equipos del extranjero, el viernes por la mañana se marchó rumbo a Houston, Estados Unidos la Selección de Honduras que el domingo, jugará un partido amistoso en el estadio “Robertson” frente a su par de El Salvador.

En Houston, un día después del partido contra los salvadoreños, se sumarán los restantes 7 “foráneos” para trabajar en dicha ciudad por una semana, antes de debutar en la Copa Oro el seis de junio en Los Ángeles frente a Guatemala por el Grupo “B”.

Los únicos tres futbolistas que militan en el extranjero citados para el amistoso contra El Salvador en Houston son, Carlo Costly (Atlas), Ramón Nuñez (Leeds United) y Víctor Bernárdez del (Lierse, Bélgica).

Jugadores como Emilio Izaguirre (Celtic), Wilson Palacios (Tottenham), Maynor Figueroa y Hendry Thomas (Wigan), Roger Espinoza del Sporting Kansas City de la MLS y Osmán Chávez del Wisla Cracovia de Polonia se sumarán el treinta de mayo en Houston donde Honduras, trabajará una semana antes de trasladarse a Los Ángeles donde debutará el lunes seis de junio contra Guatemala en el Grupo “B”.

La Bi Color, hará un trabajo de relajación post viaje en la ciudad de Houston y el sábado, trabajará por 45 minutos en el escenario del partido.

En nuestra sección de audios, podés escuchar lo que dijeron los integrantes y cuerpo técnico de la Selección.

 

Los 16 que viajaron a Houston

Porteros: Noél Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Orlin Vallecillo (Marathón)

Defensas: Mauricio Sabillon (Marathón), Brayan Beckeles (Olimpia), Edder Delgado (Real España), Johnny Leverón (Motagua), Víctor Bernardez (Lierse, Bélgica).

Centrocampistas: Javier Portillo (Olimpia), Alfredo Mejia (Real España), Oscar Boniek Garcia (Olimpia),  Ramón Nuñez (Leeds United/ING)

Delanteros: Carlo Costly (Atlas/MEX), Jerry Bengtson (Motagua), Eddie Hernández (Platense), Emil Martínez (Marathón)