web analytics
Fútbol de Honduras

Con gol de Anthony Lozano Alcoyano obtiene primer triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Alcoyano acabó la sequía con un gol del "Choco" Lozano

El Alcoyano venció con remontada incluida (1-2) en su visita al Cartagena y el equipo entrenado por David Porras consiguió su primer triunfo en la campaña de su regreso a Segunda División, gracias aun gol del delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano mientras que el cartagenero no levanta cabeza y sigue siendo colista y sin haber sumado punto alguno en seis partidos.

El atacante “catracho” puso garra y empeño para mecer las redes y ya entra en la historia, al marcar en la Segunda División del fútbol español.

“El tiempo de Dios es perfecto….. Gracias por el triunfo…. Y por el gooool!! Gracias a todos los hondureños y la gente de alcoy”, escribió el delantero en su cuenta personal en Twitter

Lozano, en las jornadas anteriores no había podido marcar pero no se desesperó y la hora de celebrar su gol llegó por fin.

Cartagena abrió el marcador por intermedio de Toni Moral, a los 9 minutos. Alcoyano empató a través de Antonio Cañada, a los 37 minutos.

A los 40, Antoni Lozano, marcó el gol del triunfo, tras ingresar al áeay con un zapatazo venció la puerta del guardameta Juanra del Cartagena.

Con este triunfo, Alcoyano sube a la posición 16 al llegar a seis puntos. En las primeras cinco fechas no pudo ganar, pero ya le llegó el momento de escalar en la tabla de posiciones.

El próximo juego del Alcoyano será de local ante el Deportivo la Coruña del mexicano Andrés Guardado el 8 de octubre.

Lozano no anotaba desde el 2 de abril de 2011, cuando jugó con la selección Sub-20 y le marcó a Guatemala en el triunfo 3-1 a la “bicolor”.

 

Alineaciones

– Ficha técnica: