web analytics

La volvió a meter “Pery” Martínez en triunfo del Beijing Guoan

Print Friendly, PDF & Email

Luis Ramírez ya lleva cuatro goles en el presente torneo

El "Pery" anotó su segundo gol y Beijing es tercero en la tabla

Beijing Guoan, saltó al tercer lugar de la tabla gracias a un triunfo a domicilio tres a cero sobre el  Nanchang Hengyuan el sábado.

El portugués Roberto Calmon Felix a los 33, el hondureño Walter “Pery” Martínez a los 74 y  Wang Changqing (91′) anotaron los goles del triunfo. Este fue el segundo gol consecutivo del “Pery” Martínez.

Con el gane, Beijing Guoan pasó al tercer lugar, a solo dos puntos del Greentown del “Bombero” Ramírez, luego de cinco fechas.

En otros resultados:
Qingdao Jonoon acabó una mala racha y ganó 2:1 al Dalian Shide gracias a dos goles del brasileño Eber.

Por último, Jiangsu Sainty y Henan Construction igualaron  1-1.  Zhao Peng anotó para el Henan ahead a los 11 minutos, y Bruce Djite dio el empate.

Luis Ramírez anotó su cuarto gol y Greentown volvió a la cima
El Hangzhou Greentown pasó a liderar la tabla de posiciones gracias a un gol del hondureño Luis Alfredo Ramírez a los 39 minutos, que contribuyó para vencer al censen Ruby (2:1)  en el comienzo de la quinta fecha de la Súper Liga China.

Con la victoria Hangzhou Greentown sumó doce puntos, uno más que el Guangzhou Yiyao que venció dos a uno al Lianing Whowin.

El Hangzhou Greentown que juega por adelantado por sus compromisos en la Liga de Campeones de Asia donde está casi eliminado, se puso a ganar a los 32 minutos con un gol de Fan Xiaodong y siete minutos después, el “Catracho”  Ramírez puso el dos a cero y el cuarto en su cuenta personal, empatado con el compañero del Pery Martínez, Joel Griffith del Beijing Guoan que juega el sábado de visita ante el Nanchang Hengyuan.

A salvar el honor
Este 4 de Mayo, Greentown jugará de visitante contra el Nagoya Grampus y va a cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia en su cancha el 11 de Mayo frente al FC Seul.

Volvió a perder el Shandong Luneng
El actual campeón de China, sufrió la segunda derrota de la temporada, esta vez contra el Shanghai Shenhua uno a cero con anotación del colombiano Duvier Riascos al final del partido.

Con el nuevo reves, los “naranjas” del hondureño  Julio de León, siguen estancados en la octava posición con 7 unidades.

Shandong Luneng que en cambio, tiene amarrado medio boleto en la Liga de Campeones de Asia,  podría asegurar el boleto el pase este  3 de Mayo cuando, reciba al coreano, Jeonbuk Hyundai.