web analytics

Con goleada despiden a los Strikers de Iván Guerrero

Print Friendly, PDF & Email
Los FT Srikers del hondureño Iván Guerrero son el peor equipo de la NASL

Los FT Srikers del hondureño Iván Guerrero son el peor equipo de la NASL

Los Escorpiones de San Antonio vencieron a domicilio cuatro goles a uno a los Strikers del catracho Mario Iván Guerrero.

Darnell King a los 10 minutos alegró a los más de tres mil aficionados presentes en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale.

Pero eso fue todo, porque el salvadoreño cedido a préstamo por Seattle Eriq Zavaleta logró empatar a los 35 minutos de la primera mitad.

A los 55,  Hans Denissen quebró el empate y cuando el equipo de casa buscaba la igualada, llegó una jugada de Zavaleta que Kevin Harmse la mandó a las redes a los 66 para impulsar más al equipo visitante con el tres a uno de la noche.

Con el equipo volcado en ataque, llegó el cuarto para los Escorpiones a falta de un minuto para el final por medio de Bryan Jordan en lo que significó además, su primer gol de la temporada.

Al hondureño Iván Guerrero le mostraron tarjeta amarilla a los 39 minutos y jugó todo el partido, mientras que Walter “Black” Ramírez solo participó 33 minutos.

El gane dejó a los Escorpiones en el tecer lugar con 17 puntos, los Strikers son últimos en la tabla con 8 en 11 encuentros.

En la historia de la North American Soccer League es la primera vez que los Strikers finalizan con una marca de  1 triunfo 2 empates y 3 derrotas en el Lockhart.