web analytics

Con hat-trick de Keito Nakamura Japón venció a Honduras en el Mundial Sub 17

Print Friendly, PDF & Email

Keito Nakamura se despachó con un hat-trick para comandar el ataque de Japón en el triunfo seis goles a uno contra Honduras en el inicio del Grupo del Mundial Sub 17 de la India en el Estadio Indira Ghandi el domingo. 

Nakamura abrió el marcador a los 22 minutos y puso el dos a cero a los 30 hasta que Patrick Palacios de Honduras logró descontar a los 36 del primer tiempo. Con dos minutos para el final del primer tiempo otra vez Nakamura restableció la ventaja que nunca abandonó el equipo japonés. Kubo al 45 y en la parte de complemento, Taiseis Miyashiro al 51, y Toichi Suzuki cerró la cuenta al 90. 

Keito Nakamura #13 encara al portero Alex Rivera para anotar uno de los tres goles de Japón contra Honduras el 8 de Octubre, 2017 en el Mundial Sub 17 de la India.

Con el trunfo, Japón y Francia comparten el primer lugar del grupo después que los galos vencieron a primera hora 7 goles a uno a la debutante Nueva Caledonia. 

Los europeos marcaron una gran diferencia sobre su rival desde el pitazo inicial, y tardaron apenas cinco minutos en reflejarla en el marcador.

Fueron seis goles en el primer tiempo y podrían haber sido más. En el segundo, pensando en lo que viene, los galos optaron por regular las energías.

La nota saliente para los debutantes fue el penal que Une Kecine le desvió Maxence Caqueret.

Japón y Francia se enfrentarán en la segunda fecha el 11 de Octubre mientras que Honduras buscará recuperarse ante Nueva Caledonia. 

Arbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Alineaciones Honduras vs Japon