web analytics

Con la mente puesta en el Tri

Print Friendly, PDF & Email

Los hondureños tienen a Tri entre ceja y ceja

La Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en Houston con la mente puesta en el Tri, el rival del próximo miércoles en las semi finales de la Copa Oro 2011.

Por espacio de una hora y media, los seleccionados Catrachos que tuvieron participación contra Costa Rica solo hicieron trabajo regenerativo y el resto se dedicó a rematar de media y larga distancia observados por Miguel Falero.

Mauricio Sabillón adolorido de la Pantorilla
En el entrenamiento del domingo, fue notorio la molestia en la pantorrilla del lateral derecho Mauricio Sabillón que no trabajó a la par de sus compañeros. Sergio Reyes, galeno de la Bi Color afirmó que lo de Sabillón no es de gravedad.

Podría repetir el mismo equipo
Aunque no lo confirmó enfáticamente, el entrenador de la Selección Luis Fernando Suárez declaró a los periodistas que ” El equipo que me ha funcionado y con el que hemos conseguido un buen resultado no creo que haya que cambiarlo”.

Para Suárez, no será la primera que esté frente a una Selección mexicana. En su pasado por Ecuador, México venció a los ecuatorianos en lanzamientos de penal sin embargo, el técnico “cafetero” dijo que la realidad es que el miércoles se va a escribir una nueva historia la que espera sea favorable a Honduras.