web analytics

Con o sin Chupete Suazo están listos

Print Friendly, PDF & Email

El Chupete aligera el paso para el miércoles

Los jugadores de Chile dijeron que su equipo está preparado para enfrentarse con Honduras sin su delantero estelar Humberto Suazo si es que no se recupera de una lesión a tiempo para su primer partido en el Mundial.

Suazo ha sido afectado por una lesión en el muslo izquierdo pero parece estar disponible para alinear el miércoles en el juego por el Grupo H.

“En la eliminatoria y en los amistosos que hemos tenido en Europa ahí se ha visto lo importante que es Humberto para nosotros”, reconoció el defensa Gonzalo Jara. “Pero creo que esta selección esta preparada para jugar de diferente forma, de diferente esquema y con diferentes jugadores”.

El plantel se dividió el lunes en dos grupos para el entrenamiento en el hotel Ingwenyama, cerca de Nelspruit. Los jugadores también trataron, se estiraron y recibieron masajes.

Suazo estuvo en el grupo de jugadores que no participaron en la sesión abierta a la prensa.

Todavía es poco probable que Suazo sea titular ante Honduras y su recuperación ha sido acelerada ya que originalmente se pensó que estaría inactivo tres semanas. El partido del miércoles marca dos semanas desde que se lastimó.

“Suazo es muy importante”, comentó su compañero de ataque Matías Fernández.

Honduras también arrastra sus propios problemas de lesiones y tiene en duda al delantero David Suazo por una molestia en el cuádriceps derecho.

  • Myriam

    Vamos Chile, mañana ganamos!!!!!!!! seachei, CHI, ele LE!!! Chi chi chi le le le Viva Chile!!!