web analytics

Con promesa de pago abotarda amenaza de huelga en el Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Eduardo González Presidente del Victoria

Luego de una reunión con la dirigencia del club, los jugadores del Victoria, aceptaron una promesa de pago de los  dos meses de salario adeudados.

Los jugadores, através del capitán Víctor Mena habían anunciado en horas tempranas, que el plantel no estaba dispuesto a continuar con las prácticas diarias con miras al “Clásico” del próximo sábado contra el Vida si no reciban un pago a salarios adeudados.

Además de Mena, Jaime Rosales y Fernando Zelaya se hicieron presentes a la reunión que fue encabezada por el presidente Eduardo González.

El directivo, aceptó en una entrevista con Radio Ceiba, que la institución que el representa ya hizo las gestiones para obtener los fondos y honrar la deuda de dos meses y los días que van transcurridos de Marzo.

“Yo asumo toda la responsabilidad, no le he dedicado el tiempo necesario al club, pero doy mi promesa que la próxima semana vamos a cancelar lo adeudado”

El directivo prometió además, un incentivo extra a los jugadores a los cuales, dijo, no se les otorga desde hace un año”.

“Este será mi octavo clásico desde que asumí el cargo y no le hemos podido ganar al Vida y con este incentivo extra que les hemos prometido a los muchachos, espero poder celebrar con un triunfo”.

Mientras tanto, Victor Mena manifestó que “Es importante haber recibido esta promesa por parte de la directiva, esto nos ayuda y motiva para el próximo compromiso”

Mena, dijo además que “aunque nosotros vivimos de esto, el aspecto ecnómico no tiene nada que ver con el desempeño del equipo, hemos demostrado en los últimos partidos que jugamos bien , la última prueba la dímos contra el Olimpia, no merecímos perder y mucha gente no sabía que nos adeudaban”.

Mauricio Hernández, gerente de los “Lecheros” aseguró que en el plantel lo más importante por ahora es salvar la categoría porque confían que la directiva ha hecho esfuerzos supremos para sanear la economía del club que fue saqueada -según él- en el pasado por una persona que ocupó su cargo y ahora trabaja en la televisión.

El Victoria con un partido menos, cuenta con 28 puntos frente a 26 del Platense en la pelea por evitar el descenso a falta de siete fechas para la finalización de las dos vueltas.