web analytics
Fútbol de Honduras

Con Rojas y Fernández, Necaxa va por el Bi Campeonato

Print Friendly, PDF & Email

La llegada de los atacantes, el gondureño Roger Rojas y el uruguayo Sebastián Fernández es una apuesta para que el actual campeón de la Liga de Ascenso de México, logre el Bi Campeonato.

Ambos jugadores junto al también Charrúa el portero Federico Cristóforo, fueron presentados el viernes en la Zona VIP de Merendero San Pancho ubicada dentro del Estadio Victori.

Eduardo de la Torre, Luis Torres Septién y Jaime González Lobo fueron los encargados de dar la bienvenida al delantero hondureño Roger Rojas y al volante uruguayo Sebastián Fernández, además del cancerbero, también uruguayo, Federico Cristóforo.

Sebastián Fernández  proviene de la MLS jugando para Vancouver Whitecaps; debutó con Miramar Misiones y jugó para Danubio FC de su natal Uruguay; llegó a México en el año 2012 para defender los colores de San Luis, también visitó la casaca de Universitario de Deportes en Perú, club con el que fue campeón en la primera división de ese país.

Roger Rojas por su parte, militaba en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita y en Honduras, se le conoce por ser un gran definidor. En Olimpia anotó 70 goles en 119 partidos. 

“Sabemos el potencial que tendremos con estos jugadores de cara al Clausura” dijo el entrenador Miguel de Jesús Fuentes. 

Además de Fernández, Federico Cirstóforo y Antonio Gorocito y Rojas se suma el  jugador chileno, Luis Felipe Gallegos como los 5 elementos que ocuparán las plazas de extranjeros en Club Necaxa para el siguiente torneo.

Necaxa debutará el sábado contra Celaya en el primer partido del torneo frente al equipo de dicha ciudad.