web analytics

Con todo y Amado son coleros

Print Friendly, PDF & Email

Odis Borjas del Platense en acción contra el Marathon que es últimop de la tabla general (Foto La Prensa)

 

Platense tuvo un final de infarto contra el Marathon al que venció un gol a cero y de paso, lo dejó en el último lugar de la tabla general del  descenso.

Una falta penal contra Georgie Welcome transformada en gol por Jaime Rosales minutos después, le dieron al Platense el triunfo en una cancha humeda, resbaladiza producto de las lluvias.

Era el Tiburon a los ocho minutos que advertía a Mathías Rolero a través del volante Joshua Vargas quien disparó hacia la portería del uruguayo, pero el balón pasaba cerca del horizontal.

Dos minutos después era nuevamente Platense, esta vez por medio del espigado Georgie Welcome quien llevaba opción a gol , pero Astor Henríquez lo derribó y se ganó la tarjeta amarrilla.

Marathón tardó en despertar y a cinco minutos de finalizar el primer tiempo tuvo una oportunidad por medio de un centro de Mauricio Sabillón hacia Diego Reyes quien cabeceó muy cerca de la portería de José Pineda.

En el segundo tiempo la entrada de Randy Diamond le dio más movilidad al juego. Mientras que Diego Reyes se soltaba más por el sector derecho de la cancha haciéndole mucho daño al Platense, pero que al final solo quedaban en simples sustos.

Cuando ambos equipos firmaban el empate, Welcome intentaba entrar al área verdolaga por última vez y fue derribado por el defensor Astor Henríquez, el árbitro central, Miguel Torres no dudo en marcar la pena máxima en el tiempo agregado.

Jaime Rosales fue el encargado de poner el definitivo 1-0 a favor de los escualos que ya suman sus primeros tres puntos del torneo Clausura, mientras que los dirigidos por Manuel Keosseián no lograrón el objetivo.

En la jornada tres Platense visita a la Real Sociedad, por su parte Marathón recibe en su casa al Motagua, lider absoluto del campeonato.

-FICHA TÉCNICA:

PLATENSE: José Pineda, Elroy Smith (Romel Corea, min.62), Jaime Rosales, Odis Borjas, Irbin Guerrero, Rigo Padilla, Walter Hernández, Joshua Vargas (Randy Diamond, min.34), Edgard Álvarez (Jerryck Díaz, min.80), Jarin Asprilla y Georgie Welcome. Entrenador: Guillermo Bernárdez.

MARATHÓN: Mathías Rolero, Astor Henríquez, Sergio Bica, Mauricio Sabillón, Miguel Castillo, John Suazo (Jonathan Techera, min.46), Óscar Bonilla, Wilmer Fuentes, Alfredo Mejía (Amado Guevara, min.58), Emil Martínez (Jairo Puerto, min.70) y Diego Reyes. Entrenador: Manuel Keosseián.