web analytics

Con Un gol bastó para Chile

Print Friendly, PDF & Email

Jean Beausejour ya remató y Chile se ponía a ganar.

Jean Beausejour anotó a los 34 del primer tiempo para  Chile, y le bastó para vencer el miércoles a una inofensiva selección de Honduras en el comienzo del Grupo H en el que también están España y Suiza.

El muro defensivo de Honduras aguantó 34 minutos, cuando un centro de Mauricio Isla desde la línea de fondo por la derecha llegó rasante al corazón del área. Beausejour empujó la pelota al fondo al llegar  atropellada ante la marca del Sergio Mendoza.

La ventaja fue el premio justo de un abrumador dominio del equipo dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Chile recibió dos tarjetas amarillas antes de los primeros 20 minutos. Carlos Carmona y Matías Fernández fueron los amonestados.

El equipo hondureño fue mezquino en ataque, nunca inquietó la portería de Claudio Bravo, no así los chilenos que en el segundo tiempo pudieron mandar el esférico en más de dos oportunidades a las redes, pero las brillantes intervenciones del golero Noel Valladares lo impidieron.

Minuto a minuto

6.- A través de un disparo por parte de Núñez, Honduras tuvo su primera aproximación que fue controlada sin problemas por el arquero Claudio Bravo.

18.- Primera llegada hondureña,  Carlos Pavón sacó disparo de zurda desde fuera del área pero salió desviado, sin problemas para Bravo.

19.- Por reclamar una falta Matías Fernández recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro Eddy Maillet.

22.- La cabeza de Amado Guevara salvó a Honduras, luego que desvió el riflazo de Jorge Valdivia, quien fuera del área mandó su disparo que iba con dirección a gol ante un vencido Valladares.

34.- Gooool de Chile, que hizo valer su dominio con Jean Beausejour, quien de forma fortuita empujó el balón al fondo de las redes tras el pase de Isla. Chile toma ventaja 1-0 sobre Honduras.

70.- En el único acercamiento hondureño hasta el momento en el segundo tiempo, Roger Espinoza desperdició un cobro de tiro de esquina, en una buena oportunidad para los hondureños.

Honduras.- Noel Valladares, Maynor Figueroa, Osman Chávez, Emilio Izaguirre, Sergio Mendoza, Amado Guevara (-65 Hendry Thomas), Wilson Palacios, Roger Espinoza, Edgar Alvarez, Carlos Pavón (-60 Georgie Welcome) y Ramón Núñez (-78 Walter Martínez). DT Alexis Mendoza (COL)

Chile.- Claudio Bravo, Waldo Ponce, Gary Medel, Arturo Vidal (-81 Contreras), Mauricio Isla, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Alexis Sánchez. DT Marcelo Bielsa (ARG)

  • karla

    Vamos Honduras no importa que no pasemos pero estamos alli tenemos la frente en alta a pesar de tener baja en nuestros jugadores a pesar de no tener presupuesto…a pesar de ser nuestro segundo mundial…a pesar de todo eso solo un golllllll viva honduras….viva honduras…..recuerden solo un golllll del moustro que vio de menos que tal si estuvieran los jugadores no lecionados jajajjajaj

  • ron c wy

    OTRO CHILENO MAS

    VIVA CHILE MIERRRRRRRRRRRRRRRDA

  • Otro Chileno

    Vamos Chileeeee!!!! somos mas fuertes que el terremotoooo!!!!

  • Chileno

    C – H – I !!!! CHIII!!!!!!!!!!!!! ELE _ E!!! LEEE!!!!

    CHI CHI CHI LE LE LE

    VIVA CHILE!!!