web analytics
Fútbol de Honduras

Con una remontada para la historia, Platense acabó con invicto del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Platense que perdía tres goles a cero al minuto 58 ante el Motagua, logró darle vuelta al marcador y terminó ganando cuatro a tres y de paso, sepultó un invicto de 22 partidos que gozaba el actual Bi Campeón Motagua. 

Alexander Aguilar (derecha) fue artífice en la remontada contra el Motagua el 24 de Septiembre, 2017

El panameño Brunete Hay Pino descontó en el minuto 64 al rematar de cabeza un tiro de esquina de Alexander Aguilar para meter al primer campeón de Honduras en el partido. El argentino Fabián Arsenio Castillo acercó a los Selacios en el minuto 79 después de ser habilitado por Jorge Cardona . Alexander Aguilar que se convirtió en una figura estelar empató con un remate fuera del área a los 87 minutos. A falta de tres minutos para el final, otra vez el argentino Castillo generó que a la postre terminó siendo el gol del triunfo. Un remate de derecha fue desviado a medias por su compatriota Jonathan Rougier y el juvenil Bryan Figueroa que había ingresado de cambio terminó de meterlo en el fondo para sellar el segundo triunfo de los Selacios que fueron dirigidos por Jorge Tata Lozano que a mitad de semana reemplazó a Reynaldo Clavasquín. 

Motagua, había tomado una ventaja cómoda de tres goles con anotaciones de Eddie Hernández a los 15 y 55 y otro de Román Rubilio Castillo a los 58. 

El Motagua había perdido por última en la Liga Nacional contra la Real Sociedad 4 goles a 1 en Tocoa.