web analytics

Conato de huelga en el Marathón

Print Friendly, PDF & Email

La planilla de Marathón y su entrenador, Carlón, deliberaban ayer sobre entrenar o no, ya que no les han pagado a los jugadores.

Los jugadores de Marathón pasaron una amarga Navidad ante la falta de pago y no quieren que se repita la historia para el fin de año, por ello ayer amenazaron con no entrenar para presionar a los directivos.

Mientras la plantilla seguía deliberando si entrenaba o no, apareció Carlón en su vehículo procedente de la capital.

“No entiendo lo que está pasando, se pagó una quincena antes del 24, el trato de la directiva es que pagarán lo adeudado en el previo del inicio del torneo”, dijo Carlón.

“No puedo decir que esto es una tragedia”, exclamó el nuevo entrenador de los Verdes ante la insistencia de los medios que le exponían la difícil situación económica del equipo.

Ya con Carlón los futbolistas finalmente desfilaron lentamente hacia el campo, en el camino el portero José Mendoza lamentó la falta de pago, “para el 24 no nos dieron nada, son días especiales que uno piensa en llevarle algo a la familia, pero bueno yo siempre estoy acá con ganas, algún días nos van a pagar. He estado en peores adversidades y las he superado".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Conato-de-huelga-en-el-Marathon

Powered by WPeMatico