web analytics
Fútbol de Honduras

Condepah nombra los Quijotes 2012

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Hawit, el secretario de la Fenafuth, será galardonado.

Después de debatir y elegir, el Comité Ejecutivo de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) ya nombró los Quijotes del Deporte 2012.

Este año los reconocimientos son para Alfredo Hawit Banegas (fútbol); para el maestro Marco Tulio Díaz (karate do) y para Luis Alberto Morán (judo), quienes recibirán el reconocimiento el próximo martes en el Chalet de Cervecería Hondureña en esta ciudad capital.

Hawit en la actualidad es el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth). Además fue presidente de Concacaf y es parte de varios organismos de la FIFA. Alfredo nació en El Progreso, Yoro, y fue jugador activo del club Olimpia Deportivo en su juventud.
Díaz, por su parte, es Senséi y Shihan de karate do, nació en SPS hace 60 años, de los que ha entregado 44 a este arte marcial.

Luis Morán es presidente de la Federación de Judo y en su momento fue campeón panamericano y en múltiples ocasiones centroamericano, además representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En virtud del deporte… ¡Felicidades!

¿Qué es el Quijote del Deporte?

El Quijote del Deporte es un reconocimiento que desde el año 2003 realiza la Condepah a los dirigentes deportivos de Honduras por su trayectoria y aporte al mismo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Condepah-nombra-los-Quijotes-2012

Powered by WPeMatico